Servicios de infraestructura

Los datos sobre los servicios de infraestructura fueron recopilados por la CEPAL sobre la base de fuentes nacionales. Ofrecen información e estadísticas sobre la dotación y el desempeño de infraestructura y servicios de transporte y logísticos de los países en la región. Los datos incluyen información sobre: dotación de infraestructura, participación modal, costos de transporte internacional entre otros, desde el año 2000.

A continuación, puede seleccionar entre una gama de indicadores de pre-construcción en diversas áreas. Una vez seleccionado, se mostrará un menú del cual podrá seleccionar un país. También es posible comparar países escribiendo el nombre de otro país o haciendo clic en el campo de texto junto al país seleccionado y seleccionando otro país en el menú desplegable.

Tiene también la posibilidad de crear gráficos personalizados haciendo clic en "Personalizar". Esto le dará una gama más amplia de opciones, incluyendo la posibilidad de construir usted mismo indicadores (por ejemplo, víctimas mortales por carretera) así como ver los datos en los mapas.

Eje izquierdo
apilado
Eje derecho
apilado
Construir Indicador
Operadores
Mapa
Gráfico Circular
Loading…